jueves, 14 de enero de 2016

Muere Alan Rickman



Holaa, esta no es la típica entrada, esta va a ser un poco más seria. Bueno, como supondréis por el título se ha muerto Alan Rickman, que es el actor que interpreta a Severus Snape en Harry Potter, ese personaje que odiábamos al principio y luego lo amamos muchísimo. Bueno, el actor ha muerto hoy, 14 de enero de 2016, por cáncer. A ver, lo que yo sentí cuando me enteré de la noticia, fue algo muy raro. Sentí algo parecido a lo que sentí cuando Snape murió, lo que pasa es que ahora mucho más real, porque no ocurre dentro de un libro, está pasando en la vida real. La verdad es que no tengo nada más que decir sobre este tema, solo quería hacer un pequeño tributo a este gran actor.

R.I.P. Alan Rickman

2 comentarios:

  1. Te he nominado a un Liebster Award en mi blog. ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me paso ahora por tu blog y cuando pueda lo publico.
      Besos ♥

      Eliminar