miércoles, 13 de enero de 2016

Cazadores de Sombras



Holaa, bueno, ya sé que no es muy habitual que publique entrada dos días seguidos, pero hoy necesitaba desahogarme. A ver, acabo de ver el primer capítulo de la serie de Cazadores de sombras, y voy a decir que me ha parecido, primero el argumento (por llamarlo de alguna forma) y luego el reparto. Por cierto, hay muuchos spoilers.

Argumento:

Bueno, antes de nada decir que yo me he leído los libros y he visto la película. Con sinceridad, el capítulo me ha parecido una adaptación todavía peor que la de la película, ¿qué parte no entienden los directores de la frase: ceñirse al libro? ¿de dónde narices han sacado que el Pandemonium es de Magnus? ¿Y Madame Dorothea? No existe, en su lugar hay una chica joven que no tiene nada que ver. Y luego, Clary, madre mía Clary, en el libro le daría pánico salir por la calle con la camiseta que fue a la discoteca, y en este capítulo sale como si fuera lo más normal del mundo, y pasa lo mismo cuando se pone a ligar con un tío en la discoteca. Otra pregunta ¿por qué la galleta se volvió parte del, papel, si eso no se descubre hasta casi el final del libro? Y han desaparecido los compañeros del grupo de Simon y se han substituido por una chica que no hace nada ahí. Otra cosa que no me ha gustado es que Izzy sea tan amable cuando ella realmente era un poco borde. Otra cosa que ha hecho que casi me hace llorar es que digan "Shadowhunter" en lugar de "Cazador de Sombras". El resto me parece que bastante bien, pero vamos, el 75% del capítulo me ha parecido horrible.

Reparto:

El reparto la verdad es que me ha gustado mucho salvo por Clary, Jace y Luke. La que menos me ha gustado definitivamente es Clary, la actriz es Katherine McNamara, aunque no le hecho la culpa a la actriz, sino a los guionistas, parece la típica niña pija y tonta y Clary no es así para nada. Luego está Jace (Dominic Sherwood), que de él no me molesta su actuación, lo que no me gusta es su aspecto físico y bueno, tampoco me gusta porque parece súper amable y en los libros no es para nada así. Y luego Luke tampoco me gusta por su aspecto, a ver, que yo no tengo nada en contra de la gente de color, pero si en el libro es blanco, en la serie también tendría que ser blanco, digo yo.

Opinión general:

Para mí ha sido una adaptación bastante mala, han ignorado completamente los libros cuando creo que debería ser todo lo contrario, y sobre todo, me ha parecido fatal que decidieran hacer la serie cuando la película supuestamente no le hacía justicia al libro, cuando realmente esto es probablemente la peor adaptación que haya visto. Ha sido una decepción tremenda para mí, pero aún así voy a seguir viéndola porque al fin y al cabo esto ha sido solo una capítulo.

Bueno, esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero no haberos aburrido mucho y hasta la próxima. Por cierto, dejadme en los comentarios vuestra opinión si es que habéis visto el capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario