martes, 12 de enero de 2016

25 cosas sobre mí



Hola a todos! Bueno, lo primero, ¡¡¡feliz año!!! Y lo segundo es que lo siento mucho por no subir entradas estos días, pero tuve problemas con el ordenador, un virus o algo así que me lo bloqueó, y aparte este ordenador ya tiene casi 4 años así que no es de extrañar que le pasen cosas así. En esta entrada lo que os traigo son algunas cosas sobre mí para que me conozcáis un poco mejor y sepáis más sobre mí. Ahí van las 25 cosas.

1. Soy de Orense, una ciudad del norte de España.

2. No podría decidirme entre libros o música.

3. Prefiero los libros de tapa dura.

4. Me da pánico quedarme sola, y con esto me refiero a quedarme sin amigos o cosas así.

5. Me enfada mucho la gente que se lee dos capítulos de un libro y ya dice que no le gusta.

6. Tengo una obsesión con Dylan O´Brien.

7. La mayoría de gente estudia francés como segunda lengua extrangera, pero yo estudio alemán.

8. Soy muuuy torpe.

9. Se me dan fatal los deportes y el dibujo.

10. Sonará raro pero me gustan las matemáticas, y no se me dan mal.

11. Odio con toda mi alma los insectos.

12. Es mi número favorito.

13. Cuando era pequeña no me gustaba leer, me empezaron a gustar los libros sobre los 9 años.

14. Aprendí a leer con 4 años.

15. El primer libro "gordo" (me refiero a un libro más maduro) que me leí fue el Principito con 5 años.

16. Me hacían bullying en infantil porque era la única que sabía leer.

17. Odio la gente pesada, de verdad que no puedo con ella, me dan ganas de matar a todo el mundo.

18. Con la saga After tengo una relación amor-odio, porque no soporto la historia, pero al mismo tiempo no puedo parar de leer y es todo muy raro jajaja.

19. Mido 1.64

20. Amo a Ed Sheeran.

21. Soy incapaz de comer mientras leo.

22. Dejé dehablarle a mi padre una semana porque me rompió una página de los Juegos del Hambre.

23. No soporto el ebook.

24. Mi color favorito es el verde.

25. Tengo una hermana de 19 años, y yo siempre he sido la lista y ella la guapa.

Esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado, y si quereis una segunda parte dejadme un comentario y si os ha gustado el blog seguidme.




2 comentarios: