sábado, 19 de diciembre de 2015

Vacaciones




Hola a todos y bienvenidos a mi blog. Hoy he decidido escribir entrada porque ayer me dieron las vacaciones y estoy muuy feliz sobre todo por librarme de una vez de los dichosos exámenes jajaja. Espero que a todos os haya ido super bien esta primera evaluación y que disfrutéis un montón de estas vacaciones, que aunque sean cortas, dan para mucho.

Mi maravilloso profesor de Sociales se ha encargado de hacer las Navidades un poquito más amargas poniéndonos dos trabajo para las vacaciones, y ya me ves a mí escribiendo como una loca para que no me fastidien el año nuevo. ¿Vosotros que planes tenéis para las vacaciones? Yo sobre todo ver a la familia y miles de comidas familiares. Me encantaría vivir unas Navidades como las de Harry en Hogwarts con los Weasley, sería súper chulo.

Desde aquí os deseo felices fiestas y próspero año nuevo, que aunque sea muy típico por lo menos la intención es buena, ¿no?

Por mi parte nada más que decir, supongo que no publicaré muchas entradas durante la Navidad porque me voy a casa de mis abuelos y el Internet es horrible. Hasta la próxima entrada, que probablemente sea el año que viene jajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario